NBA | ¿Por qué creer en los Minnesota Timberwolves?

El equipo que más expectativas genera a largo plazo sin lugar a dudas son los Minnesota Timberwolves. Aquí les voy a dar 5 razones en las que creer para que puedan llegar lejos, muy lejos…

1- Andrew Wiggins: El próximo rey de la NBA para muchos. Con un cuerpo creado para el baloncesto, una actitud peculiar, un carisma impresionante, habilidad para atacar el aro, espectacular, un defensor de élite o un potencial que tiene el cielo como techo. No nos debemos guiar por las estadísticas hechas en Kansas, por la razón de que tenía a la bestia Joel Embiid al lado.

2- El draft 15: Con el récord que poseen ahora mismo, tendrían la segunda elección, la cual se usaría para un center. En este draft hay dos centers claros que se repartirían justamente entre ellos los dos primeros puestos del draft.

Uno es probablemente el mejor ‘5’ puro que haya habido en el draft en los últimos años, Jahlil Okafor, de Duke. El otro es el center más completo del draft, con gran habilidad para rebotear, defender y anotar, el dominicano Anthony Karl-towns.

3- Kevin Garnett: El factor invisible lo llamaría yo. Como todos deben saber, los Minnesota Timberwolves decidieron traer al hijo prodigio de vuelta al lugar donde se le vio crecer. Significa para los Timberwolves tener un líder de los más profesional que hay en la liga. También es un gran mentor para varios talentos como Bennett, Payne o Dieng y les trasmitiría sangre ganadora y la mayor veteranía que hay en la liga, con 20 temporadas a su espalda.

4- Ricky Rubio: El ingeniero de la maquina, es decir, el que la va hacer funcionar. Un base completísimo que asiste, rebotea bastante bien y hace a sus compañeros mejor cuando él está en pista. Esta temporada ha quedado demostrado, cuando él jugó el récord de los Minny fue bastante diferente a cuando el no jugó. Tiene que mejorar el lanzamiento de larga distancia.

5- Los jóvenes: Zach Lavine el atleta más venerado en el All Star. Tiene un impresionante despliegue físico y un tiro interesante, aunque su problema es el manejo del balón, algo similar al lo de Russell Westbrook.

Estas son las razones porque creer en los Minnesota timberwolves, uno equipo que no divertirá en las próximas temporadas.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

apiedecancha

A PIE DE CANCHA nace como iniciativa a una información deportiva alternativa al resto de medios y dedicada a la difusión del BALONCESTO. Nació el 10 de Octubre de 2013 y desde entonces nuestro objetivo es mejorar cada día para ofrecer a este deporte y sus aficionados los que se merecen.