NBA | ¿Y si no estaba muerto?

Hace quince días saltaba una noticia que sacudió toda la NBA: Carmelo Anthony firmaba por los Portland Trail Blazers. Volvía a la liga un jugador que, para bien o para mal, no deja indiferente a nadie.

Y comenzó mal, muy mal, ante los Pelicans. Con ganas de demostrar, en un equipo plagado de bajas, terminó el partido con derrota y un -20 para su equipo con él en cancha. Las sensaciones no fueron positivas, pero la cosa comenzó a cambiar ante los Bucks y ha seguido con la línea ascendente en el resto de partidos hasta firmar en esta última semana (3-0 de balance para los de Oregon) unos números que ni el más optimista hubiese firmado tras conocer su regreso: 22’3 puntos, 7’6 rebotes y 2’6 asistencias de promedio, con un 59’6% de acierto en tiros de campo. Nada mal.

Asumiendo su rol, motivado y con la confianza de sus compañeros y también de su entrenador (todos ellos se han desecho en elogios hacia Melo, incluso los hemos visto imitar su icónica celebración), Anthony parece haber recuperado su lugar en la liga.

Tendrá días malos, pero con esta versión 2.0 (más generoso, paciente y cerebral), Melo tiene un sitio asegurado en la NBA.

¿Y si no estaba muerto?


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

Samardo Anthony

Hablando y disfrutando de la NBA aquí y en Youtube.