NBA | ¿Nets deja de competir?

El inicio de temporada del equipo de Brooklyn fue para enmarcar. Durante algunas semanas estuvieron luchando por entrar en los puestos de Playoffs. El problema es que este dulce momento ya parece haber terminado.

Con la lesión de Caris LeVert, el nivel de competitividad de la franquicia acaba se ha quedado en el olvido. Desde que es baja este jugador, el registro de victorias de los Nets se ha quedado en un muy pobre 2-8 en contra. Se esperaba que D’Angelo Russell estuviera a la altura por fin de liderar a una franquicia y dar un paso para ser una estrella, algo que se encontraba entre los planes que se tenía para este jugador. Lo que esta quedando claro es que las buenas sensaciones que fueron capaces de trasmitir únicamente se debían al momento de gracia por el que estaba pasando el francés. Otro dato bastante escalofriante y que no esta ayudando a Brooklyn es que no son capaces de competir contra equipos del Oeste. De los 12 partidos que han disputado contra la otra conferencia, han perdido nada más y nada menos que 10. A su favor hay que decir que el «Salvaje Oeste» se encuentra mucho mejor reforzada por norma general que sus vecinos del Este.

La necesidad que sufre este equipo de no tener en su plantilla jugadores capaces de decidir partidos más allá de D’Angelo esta haciendo mucha mella. Lo positivo que si se puede sacar es el núcleo de jugadores jóvenes que han conseguido ir adquiriendo a pesar de no haber tenido sus primeras rondas debido al famoso traspaso con los Boston Celtics hace varios años. Al contar con activos como lo son Jarrett Allen o Spencer Dinwiddie en Brooklyn deberán de sentirse con un regalo caído del cielo.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

apiedecancha

A PIE DE CANCHA nace como iniciativa a una información deportiva alternativa al resto de medios y dedicada a la difusión del BALONCESTO. Nació el 10 de Octubre de 2013 y desde entonces nuestro objetivo es mejorar cada día para ofrecer a este deporte y sus aficionados los que se merecen.