NBA | El descomunal récord que podría romper Kawhi Leonard.

Como todos sabemos, la historia de la NBA esta plagada de diversos registros legendarios, como pueden ser los múltiples de Wilt Chamberlain o los de asistencias de John Stockton. Muchos de estos de ven inalcanzables, pero Kawhi esta en camino de superar uno.

Supongo que todos recordaremos esa época de la NBA de los 80’s. Un tiempo de dominio de Lakers y Celtics gracias a sus respectivas figuras que pasarían a ser inmortales en la memoria de los amantes del baloncesto. Hasta el día de hoy los mejores registros de porcentaje de victorias con sus equipos lo tenían firmados con una gran competitividad tanto Magic Johnson como Larry Bird. Ambos habían conseguido mantener establecido casi un 75% de victorias. Aunque no lo parezca, este récord no ha estado lejos del alcance de algunos jugadores. El ala-pívot que forma el quinteto de la muerte de los Golden State Warriors en los últimos años se ha quedado a milésimas de superarles. Draymond Green tiene a sus espaldas, para sorpresa de muchos un 73’5% de victorias.

Ya habiendo leído el título y sabiendo de que estamos hablando, solo queda hablar de la impresionante temporada que esta realizando la estrella de los Toronto Raptors. Esta franquicia atraviesa su mejor comienzo de su corta historia, en lo que hay que darle un gran mérito a Kawhi Leonard. Desde su llegada en verano al equipo, han sido capaces de ganar en el 76’6% de los partidos que ha disputado el alero. Aún queda mucho por jugarse y es muy difícil que los canadienses mantengan el ritmo, pese a que no debemos olvidar que ya han ganado a equipos como los Warriors o los Bucks.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

apiedecancha

A PIE DE CANCHA nace como iniciativa a una información deportiva alternativa al resto de medios y dedicada a la difusión del BALONCESTO. Nació el 10 de Octubre de 2013 y desde entonces nuestro objetivo es mejorar cada día para ofrecer a este deporte y sus aficionados los que se merecen.