NBA | 4 años sobran para decepcionar

Hablemos de Michael Carter. Jugador que si miramos unos años atrás ganó el premio al mejor novato del año. Algo con mucho mérito al hacerlo por delante de nombres como Víctor Oladipo o Giannis Antetokounmpo. El Draft del 2013 recarga la liga de jóvenes talentos que años después han enfocado ya sus carreras. Esto daba a pensar que este jugador se acabaría convirtiendo en una de las referencias de la NBA en el futuro. El problema es que al inicio del 2019 parece que se ha quedado sin hueco en la competición tras haber pasado por varios equipos. 

Hay otros jugadores que a pesar de no tener esa categoría de estrella, como el de Bucks o el de Pacers ya comentados, han sido más determinantes. Por ejemplo Dennis Schröder, actualmente militante de Oklahoma City Thunder, fue uno de los que no fue capaz de quitarle ese premio ROY de 2014 a Carter Williams. Lo que al principio pareció una muy buena elección en el Draft solo ha tardado unos años en demostrar que no tiene esa categoría que se le pide a un jugador de la mejor liga del mundo. Y mucho menos a una estrella de la misma. 


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

apiedecancha

A PIE DE CANCHA nace como iniciativa a una información deportiva alternativa al resto de medios y dedicada a la difusión del BALONCESTO. Nació el 10 de Octubre de 2013 y desde entonces nuestro objetivo es mejorar cada día para ofrecer a este deporte y sus aficionados los que se merecen.