LEB Plata | Albacete Basket se rehace en un buen partido

Puede que sí o puede que no, pero a nosotros en A Pie de Cancha, nos gustaría pensar que el vídeo de ánimo que mandamos a los chicos del Albacete Basket sirvió para algo, que hemos contribuido como todos los buenos aficionados del equipo, a lograr esta victoria del Alba frente a Azuqueca.

La cosa no pudo empezar mejor, con una buena asistencia de Eddy Polanco y cuatro canastas de Rudolph, con tres triples que obligaron a Azuqueca a parar el partido. Albacete iba cobrando distancia pero Azuqueca no quería que el partido se les fuera de las manos, previendo quizás la que se les venía encima.

Se encontraban cómodos los de Alfredo y se iban alcanzando buenos y cómodos parciales que Azuqueca apenas podía controlar. En el segundo cuarto, eran 9 puntos pero las sensaciones del equipo daban muchas muchas esperanzas a los aficionados que, a pesar del mal inicio de temporada y todos los inconvenientes, siguen apoyando al equipo.

Entonces llegó el tercer y definitivo cuarto, el que rompería el partido, Edy Polanco, Rudolph, Jukic, Sanz, Van, Córdoba, hasta los 20 puntos alcanzó Albacete Basket que llegó con muchísima comodidad y solvencia al último cuarto. La maquinaria funcionaba, mejores en rebotes aunque Van no anotara y absolutamente controlados los balones perdidos. Tanta comodidad se vio que la confianza llegó a los de la casa, los triples de Maldonado y los tres seguidos de Álvaro Picazo pusieron la guinda a un partido que Albacete necesitaba, que la afición necesitaba y nosotros necesitábamos. Queremos creer que A Pie de Cancha puso su granito de arena en levantar al ánimo general.

La semana que viene nos vamos a Villarrobledo.

Estadísticas


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace: