NBA | WE THE NORTH Y EL EFECTO McCOLLUM

Tras una jornada sin partido, los aficionados de la NBA y del buen baloncesto queríamos espectáculo y tras esta noche prometedora, hemos quedado satisfechos por el momento.

Empecemos por Toronto:

Tras el salto inicial, este partido se veía sin un claro dominador, muy irregular y con muchas alternancias en el marcador, pero el calor de la afición local y la actuación de Kawhi Leonard hizo que la balanza se decantase hacia los Raptors.

Como ya veníamos diciendo, el hombre clave del partido ha sido Kawhi, que con 41 puntos y una canasta en el último segundo hizo que se viera el máximo potencial de este jugador y de lo que es capaz de hacer, pero no estuvo solo, ya que Serge Ibaka también aporto anotando 17 puntos (nueve de ellos,triples), además de ocho rebotes.

Por parte de los 76ers destacaron Embiid, con 21 puntos y 11 rebotes, J.J Redick  con 17 puntos, y Butler con 16, aunque no fueron suficientes para evitar la muy dolorosa derrota. Ahora estarán por ver las consecuencias…

Viajamos hasta Denver:

Tras 19 años sin pisar las Finales de Conferencia, Portland lo ha conseguido y sobretodo gracias a C.J. McCollum, que con 37 puntos y nueve rebotes, dejo helada a la afición local.

Además los Blazers fueron capaces de remontar 17 puntos de ventaja de los Nuggets.

Por parte de Denver, Jokic volvió a ser el líder con 29 puntos y 13 rebotes, aunque muy poco acertado (fallo 15 de sus tiros) y Jamal Murray con 14 puntos, falló 14 tiros de campo.

Y para añadirle más merito a los de RipCity, jugaron sin Rodney Hood, que se lesionó en el tercer cuarto.

Unos playoffs de locos……


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace: