NBA | Los Lakers no están muertos.

En las últimas semanas, sobre todo a raíz de la derrota por 42 puntos ante los Pacers, todos los focos apuntaban a unos Lakers que parecían un equipo completamente roto tanto en la pista como en los vestuarios. Error.

Los de oro y púrpura lograron ante los Celtics una victoria tan inesperada como balsámica que, vista la celebración, puede suponer un nuevo punto de inflexión en su temporada. Actualmente ocupan la décima posición en la conferencia oeste, a tan solo un partido y medio de la octava posición y a tres de la sexta. Por delante, dos partidos hasta el parón del All-Star, ante los nuevos Sixers y los Hawks.

Veremos si durante el parón o antes del mismo aprovechan para conjurarse, se habla ya de una reunión de Magic Johnson con toda la plantilla mañana en Philadelphia, y unir fuerzas para alcanzar los Playoffs, algo nada descabellado teniendo en cuenta que hasta la lesión de LeBron James se encontraban en la cuarta posición y que en las próximas fechas contarán definitivamene con todos sus efectivos (se espera que Lonzo Ball regrese tras el All-Star y que Markieff Morris o Carmelo Anthony completen el hueco dejado por Beasley y Zubac).

En caso de que logren clasificarse, viendo la igualdad del Oeste y el aumento en el rendimiento durante la post-temporada de jugadores como Rondo o el propio LeBron, prácticamente nada es descartable. Así que cuidado con los Lakers, aún tienen mucho que decir.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

Samardo Anthony

Hablando y disfrutando de la NBA aquí y en Youtube.