NBA | Estrellas con polémica.

Jugadores que sobre el papel deberían estar rindiendo a un nivel no muy lejano del MVP de la liga, no han empezado como deberían la temporada, a un nivel no correspondiente con su estatus de estrella.

Kyrie Irving es el primero en la mira, el base de los Boston Celtics, el cual la temporada pasada estuvo cerca de los 25 puntos por partido, cosa que esta tiene lejos, promediando solo 14 con menos de un 40% en tiros de campo y menos de 25% desde la línea de tres. Hay que recalcar que su equipo tampoco esta funcionando como debería, pero no es excusa para un base All-Star que pretende dejar su huella en la historia como uno de los mejores bases que han tocado un balón.

Russell Westbrook y Paul George, los «Brick Brothers» (Hermanos ladrillo) como los apodó la revista Slam, han comenzado con mucha más pena que gloria la temporada, acumulando entre los dos en un partido 12/42 en tiros de campo y tardando seis partidos en obtener su primera victoria.

DeMarcus Cousins sin aun debutar con los Golden State Warriors ya ha salido expulsado de un partido por reclamar una acción por un enfrentamiento previo con Ernes Kanter en el partido ante los New York Knicks.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

apiedecancha

A PIE DE CANCHA nace como iniciativa a una información deportiva alternativa al resto de medios y dedicada a la difusión del BALONCESTO. Nació el 10 de Octubre de 2013 y desde entonces nuestro objetivo es mejorar cada día para ofrecer a este deporte y sus aficionados los que se merecen.