NBA | El regreso de Cousins.

El polémico fichaje de los Warriors en verano, puede que debute con el equipo antes de lo previsto y les convierta en el posible mejor quinteto que haya pisado una cancha de baloncesto en la NBA.

DeMarcus Cousins, tras lesionarse y no haber encontrado ningún proyecto que quisiera apostar con un gran contrato por él, decidió unirse al conjunto de La Bahía en busca de recuperar su prestigio en la liga. No debemos olvidar, que pese a sufrir una lesión muy complicada, estamos hablando de uno de los mejores jugadores interiores del mundo, que len caso de regresar a buen nivel, decantaría la competición aún mucho más de cara de los actuales campeones. Lo que le daría el preciado anillo que Cousins no tiene en su carrera.

Esta firma en agencia libre ha sido muy cuestionada y se ha sumado a Cousins, al para muchos «Club de Durant», el cual firmó por el equipo campeón para ganar a lo fácil . Pero desde mi punto de vista, este caso es distinto ya que en el momento que ninguna franquicia quería añadirle a su plantilla no se le veía con su valor real y ahora que le tienen los GSW, sí. Por parte del equipo ya ha habido un cruce de opiniones entre el entrenador Steve Kerr y la directiva sobre el futuro de este jugador. El equipo no quiere cerrar las puertas de una posible renovación con contrato máximo al no tener una continuidad asegurada de Kevin Durant y de Klay Thompson.

Puestos en contexto sobre la situación del jugador, se espera que el regreso del pívot sea justo después del partido de Navidad. En teoría podría estar jugando desde antes, pero la franquicia prefiere que esperar a que se recupere al cien por cien para no arriesgarse a una recaída.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

apiedecancha

A PIE DE CANCHA nace como iniciativa a una información deportiva alternativa al resto de medios y dedicada a la difusión del BALONCESTO. Nació el 10 de Octubre de 2013 y desde entonces nuestro objetivo es mejorar cada día para ofrecer a este deporte y sus aficionados los que se merecen.