NBA | Comienzos nefastos.

La temporada regular ha comenzado patas arriba para algunos equipos que la temporada pasada eran aspirante a quitarle el trono a los Golden State Warriors.

Cleveland Cavaliers, han pasado de jugar las Grandes Finales, a ser el peor equipo de la competición, con un registro de 3-0 y una media de casi 130 puntos recibidos por partido. La marcha de LeBron James ha dejado totalmente desolado al equipo que hace solo dos años toco la cima del baloncesto. Kevin Love no ha comenzando con buen pie la temporada, dejando a entender que no se encuentra al nivel de estrella, sino de segunda espada de un equipo, no llegando a ser ni la sombra del jugador que fue años atrás en Minnesota Timberwolves.

Al igual que su ex-equipo, el inicio no ha sido sencillo para LeBron James en su aventura en la Conferencia Oeste. Ha sumado dos derrotas en sus primeros partidos ante Portland y Rockets, siendo ambos contra dos rivales difíciles.

El actual MVP de la competición, James Harden y sus Houston Rockets, no ha empezado como se esperaba la liga, con un registro de 1-2. La segunda unidad de este equipo se ha visto desmejorada durante el verano, perdiendo a piezas importantes al tener dinero comprometido en sus estrellas, con las renovaciones millonarias que tuvieron que aplicar para retener a Clint Capela y Chris Paul.

(Imagen vía: Orange County Register)

Oklahoma City Thunder y Washington Wizards, son dos equipos que candidatos a entrar en Play-Offs en cualquier pronóstico. Quizá OKC en este dura Conferencia Oeste pueda tener más complicada esa plaza, pero los de la capital no deberían de tener problemas en el Este. Aunque sus inicios han sido muy dubitativos.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

apiedecancha

A PIE DE CANCHA nace como iniciativa a una información deportiva alternativa al resto de medios y dedicada a la difusión del BALONCESTO. Nació el 10 de Octubre de 2013 y desde entonces nuestro objetivo es mejorar cada día para ofrecer a este deporte y sus aficionados los que se merecen.