NBA | Baja sensible en los Boston Celtics

En su última derrota ante los San Antonio Spurs por 111-120, el base de los Celtics sufrió un golpe en el ojo. Tras la defensa de Bellineli en un tiro de Kyrie, este recibió daño y se retorció unos segundos de dolor en el suelo. Luego se retiró unos minutos de la cancha, pudiendo regresar en los últimos momentos. Anotó dos puntos y realizó un robo, pero no fue suficiente para remontar un partido que venía ya cuesta arriba. Acabó con 16 puntos, 8 asistencias y 2 robos, aunque muy errático desde el triple.

Tras pasar por revisión médica, Boston ha sacado un comunicado de que Irving no se encontraría dispuesto para jugar el siguiente encuentro. Esta noche el equipo juega de local y recibirán a los Minnesota Timberwolves. Sin contar con su principal estrella, aún siguen siendo favoritos los de Brad Stevens, que se encuentran ya luchando de tú a tú con los cabezas de serie del Este después de su mal inicio.

Kyrie ante Minnesota en el encuentro ya jugado esta temporada tampoco realizó un encuentro muy destacado. Con 21 puntos y 9 asistencias, una actuación que ayuda mucho a ganar, no convierte a esta franquicia en una de las víctimas favoritas de Irving. Por suerte para los Celtics si lo ha sido para Gordon Hayward. Contra ellos fue capaz de anotar 30 puntos, acompañado de 9 rebotes, 8 asistencias y 2 robos. Siendo hasta ahora su mejor partido con la camiseta verde.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

apiedecancha

A PIE DE CANCHA nace como iniciativa a una información deportiva alternativa al resto de medios y dedicada a la difusión del BALONCESTO. Nació el 10 de Octubre de 2013 y desde entonces nuestro objetivo es mejorar cada día para ofrecer a este deporte y sus aficionados los que se merecen.