NBA 2k20 | Todo lo que necesitas para empezar en MyTeam

Uno de los modos de juego más populares de NBA 2k20 es MyTeam, y este año es muy fácil poder tener un equipo competitivo sin dedicar mucho tiempo ni esfuerzo. Obviamente habrá que pasar algunas horas jugando para poder obtener un equipo capaz de competir con los mejores, a continuación os daré algunos consejos para hacer que os convirtáis en grandes jugadores de MyTeam sin mucho esfuerzo.

Cómo ganar monedas de manera sencilla

Algo que es fundamental en MyTeam son las monedas, y acumular una buena cantidad de MTs (monedas de MyTeam) puede hacerse muy sencillo si tomáis buenas decisiones a la hora de comprar cartas, jugar partidos o vender jugadores.

  • ¿Qué cartas debo vender?

El primer consejo que os voy a dar es muy útil y muy sencillo, no requiere ninguna habilidad, simplemente saber vende nuestros jugadores. Aparte de los diamantes, los amatistas o los diamantes rosas, hay cartas que tienen cierto valor y que son mucho más fáciles de conseguir que los jugadores de medias altas. Estos jugadores son los platas y los termómetros.

Mucha gente tiene bastantes de estos jugadores en su equipo y no sabe que cada plata vale en torno a unas mil monedas y los jugadores termómetro rondan casi las 2 mil monedas. Puede parecer que no es una gran cantidad de MTs, pero vendiendo cuatro platas ya tendrías suficiente como para comprar una buena carta diamante.

Por ejemplo, al vender estas dos cartas, podríamos sacar más de 3 mil monedas.

  • Los mejores modos de juego para ganar monedas

Sin duda el modo de juego que más monedas da es Triple Amenaza Online. Consiste en jugar partidos de 3 vs 3 online contra otros jugadores, y al ganar tendrás la oportunidad de obtener premios en las «pizarras» de Triple Amenaza. Cuantas más victorias consigas, mayor número de tiradas tendrás por pizarra, o lo que es lo mismo, más oportunidades para conseguir premios.

En las pizarras puedes obtener desde monedas y tokens hasta packs y jugadores que 2k añade de vez en cuando a estas pizarras.

Aquí podéis ver una de las pizarras, en esta por ejemplo podemos conseguir hasta 2.500 MTs, que es una cantidad más que razonable por una simple victoria en Triple Amenaza.

  • ¿Qué packs debo comprar?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, no merece la pena ninguno de los packs que hay en el mercado. Esto es por una sencila razón, la posibilidad de conseguir un jugador de media +95 es de menos de un 5%, y teniendo en cuenta que cada pack puede costar unas 10.500 monedas, habría que gastar más de 200 mil MTs para que nos tocara un diamante que se puede vender por 15 mil monedas. Así que sin duda es mejor ahorrar esas monedas para comprar jugadores y mejorar nuestro equipo.

  • ¿Qué cartas no son útiles?

Yo recomiendo descartar todas laz zapatillas y las cartas de lesión que os toquen, porque prácticamente son inservibles y por descartar una zapatilla oro podéis conseguir 300 monedas, que aunque parezca poco, todo suma, y más cuando se trata de un equipo barato donde las monedas son el pilar fundamental.

Si entre las zapatillas que tenéis alguna es diamante, ahí si recomiendo que las vendáis, porque hay zapatillas como las Harden Vol. 3 o las Crazylight Boost 2014 que pueden llegar a valer más de 30 mil monedas porque suben el triple a los jugadores cuando se les aplique esa zapatilla.

¿Cuál es un buen equipo para empezar a jugar?

Hay muchas cartas baratas que son perfectas para empezar a jugar, pero por menos de 45 mil monedas podríamos tener un quinteto muy completo y competitivo.

A continuación os dejo estos 5 jugadores que para mí son ideales para empezar en MyTeam.

Precios:
– Chauncey Billups: 9.500
– Lance Stephenson: 10.000
– Gerald Wallace: 18.000
– Jeff Green: 4.500
– Shaquille O’neal: 1.400

Este equipo es muy completo, sobre todo en defensa, pues con cada uno de los jugadores de la plantilla seréis capaces de anular completamente al rival. Además en el aspecto ofensivo Chauncey es uno de los mejores tiradores que hay y Lance y Gerald también tienen muy buen tiro exterior, que se combina con una habilidad asombrosa a la hora de entrar a canasta.

Por parte de los interiores, Jeff Green es imparable cuando corre hacia la pintura, y defendiendo es capaz de anular cualquiera de las cinco posiciones de la pista. Shaq no tiene tiro ni de triple ni de media distancia, pero en la zona es prácticamente indefendible y además es un muy buen taponador y reboteador, un pívot muy fuerte y con mucha presencia interior.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace: