BSR | Alta concentración en AMIAB en el partido contra Grupo Norte

El sábado pasado tuvieron descanso pero no fiesta porque los chicos de Abraham Carrión han entrenado de lo lindo estas semanas. Cuando digo de lo lindo no me refiero a bonito sino a duro, duro y bien porque el equipo necesita estar concentrado al máximo durante estas semanas que se vienen encima: partido difícil en casa, salida y Copa del Rey.

Concentrados y fuertes, trabajando en equipo y demostrando en la pista que quieren ser líderes y los mejores. Esta es la consigna.

En el partido de ida las cosas se resolvieron de manera más o menos clara a juzgar por el resultado 49/62; pero los resultados no son siempre lo que parecen ni los equipos están siempre a idéntico nivel, con lo cual no hay que llamarse a engaño. Este será un señor partido y los vallisoletanos no vendrán a echar unas canastas, no. Vienen a dar el campanazo.

Según ellos mismos indican, supondría un «importante refuerzo moral y anímico de cara a este tramo final de la presente campaña, en el que esperamos tener aun mucho que decir». Pero son conscientes de que tienen que mantener el buen nivel defensivo durante todo el encuentro, aun recuerdan el tercer cuarto que hizo Manning en Valladolid, capaz él solo de romper un partido.

Fundación Grupo Norte sabe a lo que viene y Amiab también sabe lo que se va a encontrar, de ahí que estén entrenando con una sobredosis de pundonor porque este partido es importante para mantener las buenas sensaciones y fortalecer al grupo.

La cosa parece sencilla, mantener un tono defensivo serio y en ataque jugar divertido con Marsh, Hernández y Esteche como referentes por arriba y Manning rompiendo por abajo.

El sábado a las seis de la tarde en el pabellón de la calle Lepanto. Te aviso, no te lo pierdas.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace: