¿Sabías que…? | Los Bulls dejaron sin Big Mac a sus aficionados

En los partidos de Regular Season de NBA es muy común que las grandes empresas lancen promociones si el equipo local consigue un estadística en concreto, la más común la de pasar de 100 puntos. En demasiadas ocasiones, este «objetivo» se convierte en una prioridad para los aficionados. Mucho más importante incluso que el propio partido. 2222222222

Esta temporada lo pudimos ver en el Staples Center en un partido de los Lakers, donde la gente empezó a gritar «We want tacos!» para que su equipo llegara a los 100 puntos y todo el público pudiera comerse unos tacos mexicanos. Pero vamos a un caso mucho más extremo. Hace dos temporada en el United Center de Chicago se regalaban dos Big Mac si los bulls pasaban de los 100 puntos. El equipo cuajó un muy buen partido, el público se divertía y a falta de 2 minutos el marcador local estaba en 99 puntos, por lo que la noche les iba a salir redonda.

Ataque tras ataque los bulls no conseguían la canasta ya sea por fallos o por pérdidas de balón. Faltando cuarenta segundos, Kirk Hinrich provocó una falta para ir a la linea de tiros libres y la gente lo celebró a lo grande, pues mal se tenía que dar para que al menos no metiera un tiro libre. Hinrich falló los dos tiros con su posterior bronca por parte de los aficionados. En la última jugada se vivió más tensión que en un final apretado. Los Bulls movieron la bola sin tensión ninguna y ¡Joakim Noah lanzó un triple! El único triple hasta ese momento en su carrera NBA. Lo falló, el equipo acabo con 99 puntos y los aficionados sin sus Big Macs.

Los Chicago Bulls ganaron, su temporada estaba siendo muy buena, pero ese día hubo pitos, abucheos e insultos a los jugadores a la entrada a vestuarios. ¿En España nos lo tomaríamos así de mal?


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

apiedecancha

A PIE DE CANCHA nace como iniciativa a una información deportiva alternativa al resto de medios y dedicada a la difusión del BALONCESTO. Nació el 10 de Octubre de 2013 y desde entonces nuestro objetivo es mejorar cada día para ofrecer a este deporte y sus aficionados los que se merecen.