NBA | Uno de los mejores duelos de jóvenes talentos

La NBA cada año se recarga de nuevas promesas que llegan con ganas de comerse el mundo. Por lo que muchos de estos jóvenes son capaces de cargarse sus equipos a la espalda pese a no tener experiencia necesaria. Tal y como hicieron D’Angelo Russell y Jayson Tatum en el último partido que les enfrentó. Aunque no sean rookies, los dos se encuentran aún en su primer contrato de la liga y tienen menos de 22 años. Lo que le da más valor a la gran actuación que realizaron ambos. El hecho de tener un novato como Doncic no debe de hacernos olvidar lo difícil que es adaptarse a competición a los jugadores.

En el encuentro que se llevaron los Nets por 109 – 102, pudimos disfrutar de los dos jóvenes que ya citados muy enchufados. Terminaron con 34 puntos, siendo los máximos anotadores de sus respectivos equipos. Además aportaron en otras facetas del juego con bastante solidez. Siendo el de Brooklyn el jugador con más asistencias (7) del encuentro y el de Boston el mayor bloqueador (3). El futuro de ambas franquicias se encuentra más que a salvo si contienen mantener a sus respectivos jugadores. Tienen calidad, personalidad y buen mercado, todo lo necesario para convertirse en las principales estrellas de un equipo.

La temporada de ambos está siendo más que notable. Con le lesión de Caris LeVert, en Brooklyn han sabido salir adelante. Un salto de calidad por parte de un Russell que aceptó la responsabilidad de liderar al equipo ha sido fundamental en ello. Mientras que Tatum por su parte sigue siendo una de las sensaciones de la liga. Siendo capaz de destacar al lado de grandes jugadores como Kyrie Irving o Al-Horford.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

apiedecancha

A PIE DE CANCHA nace como iniciativa a una información deportiva alternativa al resto de medios y dedicada a la difusión del BALONCESTO. Nació el 10 de Octubre de 2013 y desde entonces nuestro objetivo es mejorar cada día para ofrecer a este deporte y sus aficionados los que se merecen.