NBA | Un Stephen Curry sublime iguala a un tal Michael Jordan

¿Una noche terrorífica para los Pelicans o una noche de miedo para Stephen Curry?

La única respuesta que envuelve todas las respuestas posibles es la de una noche sublime del señor Curry. Una noche de Halloween en la que el actual MVP consiguió 53 puntos, 9 asistencias, 4 robos y 4 rebotes en la victoria frente a NOLA. El base de los Warriors anotó 28 puntos de los 53 en el tercer cuarto, 2 más que los Pelicans en todo el cuarto, estos anotaron 26. Un partido pletórico, en el cual se puede calificar a este jugador cómo imparable, un partido en el que parecía que todo iba a entrar, un partido en el cual el jugador transmitía una sensación de comodidad en su juego increíble.

Además de esto, desde 1989 tras un tal Michael Jordan, ningún jugador había conseguido anotar 118 puntos en los tres primeros partidos, en los que ‘Baby-Faced Assassin’ viene promediando en estos tres primeros partidos 39.3 puntos, 7.3 asistencias y 5.7 rebotes. Con esto Steph pega un golpe en la mesa para decir que aquí esta él y que quiere de nuevo ser el MVP.

Aquí os dejo el impresionante tercer cuarto que realizó…


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

apiedecancha

A PIE DE CANCHA nace como iniciativa a una información deportiva alternativa al resto de medios y dedicada a la difusión del BALONCESTO. Nació el 10 de Octubre de 2013 y desde entonces nuestro objetivo es mejorar cada día para ofrecer a este deporte y sus aficionados los que se merecen.