NBA | Sorpresas del Este.

La NBA se encuentra revuelta estos primeros días, con equipos y jugadores dando un papel muy diferente al que se encontraba en los pronósticos. Hoy haremos un repaso de los jugadores tapados de este inicio de liga.

Comencemos con Josh Richardson, el jugador de los Miami Heat. Un serio candidato a ser el jugador más mejorado de esta temporada si mantiene este ritmo. Ha comenzando la temporada con unos promedios de:

19’3 Puntos por partido.

5’3 Asistencias por partido.

1’2 Robos por partido.

40% en tiros de campo.

37% en tiros de triples.

Sigamos con el que probablemente sea la mayor sorpresa de esta última semana, Caria LeVert, el guard de los Brooklyn Nets. Sin duda es la principal arma ofensiva de su equipo en estos partidos, con unas estadísticas de:

21 Puntos por partido.

5 Rebotes por partido.

4 Asistencias por partido.

1 Robo por partido.

59% en tiros de campo.

Atlanta Hawks ha comenzado la temporada mejor de lo que nadie hubiera previsto, con un récord de 2-2. Esto ha ocurrido principalmente por el buen rendimiento de tres jugadores que son Taurean Prince, Trae Young y Kent Bazemore. Entre los 3 promedian por noche:

61’2 Puntos por partido.

13’3 Rebotes por partido.

14’1 Asistencias por partido.

(Imagen vía: Mundo Deportivo.)

Pese al mal inicio de los Chicago Bulls, uno de sus jugadores brilla por encima del resto, este es Zach LaVine, quien esta rindiendo a un nivel de estar en la conversación por el MVP. Sus números son los siguientes:

32’2 Puntos por partido.

3’8 Rebotes por partido.

3’3 Asistencias por partido.

1 Tapón por partido.

57% en tiros de campo y 40% en tiros de triples.

 

 


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

apiedecancha

A PIE DE CANCHA nace como iniciativa a una información deportiva alternativa al resto de medios y dedicada a la difusión del BALONCESTO. Nació el 10 de Octubre de 2013 y desde entonces nuestro objetivo es mejorar cada día para ofrecer a este deporte y sus aficionados los que se merecen.