NBA | Los Warriors recuperan su juego y empatan a 2 las finales (103-82)

Golden State Warriors derrota 103-82 a Cleveland Cavaliers y empatan a 2 las finales de la NBA, recuperando así el factor cancha.

Comenzaba el partido, y parecía en un principio que todo seguía igual, los Cavs lograban un 0-7 de salida que obligaba a Kerr a pedir un tiempo muerto en los primeros minutos. Pero a partir de ahí todo cambio, Golden State cambió el chip y salió a hacer su juego habitual, un juego veloz, y por supuesto, anotador, para terminar 31-24 el 1Q.

CHRBP0HUwAAdpT5
Los Warriors recuperaron la sonrisa.

Muchos puntos en este inicio de partido, lo que favorecía claramente a los Warriors. Esto, iba a continuar en el segundo cuarto, que con una buena defensa y cabeza en ataque, llegaban +12 al descanso sobre unos Cavs necesitados de un LeBron mejor. 54-42.

En el tercer cuarto, los Cavs mejoraron, salieron mentalizados en cargar mucho el rebote ofensivo y tener segundas opciones, esto les permitía generar muchos más tiros, y por tanto, anotar más que el rival, para acabar ganando ese tercer cuarto de 6 puntos, 76-70.

Empezaba el último cuarto, en el que un parcial de salida de 6-0 les colocaba +12. LeBron, sin anotar por la gran defensa de Iguodala y Barnes sobre él, y Shumpert y JR Smith totalmente fuera del partido. Se vieron obligados a recurrir a meter balones interiores a Mozgov, el ruso, que hizo un partido enorme, no pudo el solo mantener a su equipo, que veía como se le escapaba este Game 4. Los últimos 3 minutos, ambos equipos quitaron a los titulares y se jugaron minutos de la basura, para finalmente, acabar 103-82.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace: