NBA 2K20 | ¿Merece la pena esta nueva colección de MiEquipo?

Ayer salió una nueva colección en MyTeam, a priori parecía la mejor hasta el momento, porque podíamos ver un Klay Thompson diamante rosa que recibías al conseguir todas las cartas de este nuevo conjunto. También nos llamaba la atención un Kevin Durant diamante y dos cartas evolución, un Steve Kerr que llega hasta diamante y un Raef Lafrentz que sube a amatista.

En este artículo haré un rápido repaso de las cartas que más llaman la atención y si merece la pena ese Klay diamante rosa.

¿Qué cartas debería comprar?

Si lo que buscas son mejoras para tu quinteto hay dos cartas que me parecen fundamentales, el Steve Kerr esmeralda y el Raef Lafrentz zafiro, dos cartas evolución que tienen mucho potencial y que deberían ser imprescindibles si lo que buscasson dos jugadores baratos para evolucionar.

Aunque no vayas a usarlos en tu quinteto, recomiendo mucho que ambos jugadores evolucionen minímo a rubí para luego venderlos y sacar un beneficio. Son dos evoluciones muy sencillas que como mucho te llevará dos días llevar a Lafrentz y a Kerr a rubíes. Cada uno vale 20.000 monedas evolucionado y sus zafiros solo cuestan unas 3.000 monedas LaFrentz y unas 8.000 Kerr.

Si lo que buscas es un jugador un poco más caro, en torno a las 18.000 monedas, Ray Allen amatista es tu hombre. Con 94 de triple y absolutamente todas las insignias de tiro en oro (menos «recibe y tira» que está en Hall of Fame) hacen a esta carta realmente increíble, tras la mejora de su mecánica respecto al año pasado se ha convertido en un escolta muy utilizable y que recomendaría comprar sin ninguna duda.

¿Debería intentar completar la colección?

Para mí esta es una colección muy aprovechable pero que no recomiendo completar, ya que es muy cara y ese Klay no creo que merezca la pena. La cantidad de monedas que gastas ronda el millón para así comprar todas las cartas que se requieren.

Si buscas una carta de ese calibre me atrevería a decir que el Peja Stojakovic es mejor que el Klay Thompson y vale menos de la mitad que él. También el Kevin Durant sería un gran sustituto para el Klay, que por 350.000 merece más la pena que Thompson.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace: