Liga EBA | Primera y lucida victoria del CBV

En Villarrobledo lo sabían y los chicos de Alcobendas también eran conscientes de que para ganar al CBV en el Pabellón del Barrio de Pintores iba a ser necesario un esfuerzo de los grandes porque los chicos de Junior querían, necesitaban, tenían que ganar.

El equipo empezó con un esperanzador 19/17, más puntos de lo habitual esta temporada, muestra de que iban a por todas desde el minuto uno, con una afición volcada.

Sin soltar las leves ventajas pusieron un poco de distancia en el tercer cuarto, con un diez arriba que hacía ser optimistas a los roblenses, que necesitan alegrías como agua de Mayo. El final del tercer cuarto, de hecho, terminó con 13 arriba, con un tanteo prometedor y acertados en el tiro exterior, justo el tipo de juego que quiere Villarrobledo y no había encontrado hasta el momento, salvo en algún cuarto contra el Madrid y Quintanar.

Con este ritmo de juego y manteniendo las diferencias, el CBV vio cómo pasaban los minutos con un elevado tanteo cercano a los 80 puntos a falta de tres minutos. Alcobendas se acercó a los seis puntos a falta de 47 segundos, no iban a dar tregua al Club Baloncesto Villarrobledo.

Pero un tiempo muerto dejó las cosas en su sitio yal final 85/76 en un gran partido que refuerza el trabajo que están haciendo estos chicos desde el inicio de la temporada y que marca el inicio de una racha nueva de triunfos.

Ahora toca seguir trabajando en esta línea.

Porque el siguiente partidazo será en La Roda. ¡Derbi al canto!

Estadisticas:

estacbv


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace: