Liga EBA | CBV comienza en casa y en domingo, ale, ale

Empieza el show, empieza lo bueno, empieza una temporada interesante para el CBV, troyanos, roblenses, gente de bien del baloncesto de Albacete que un año más quieren demostrar que el baloncesto en la provincia de Albacete no dejará de subir y subir, aunque nos pongan las canastas a 3,20.

El primer partido es en casa, en el Pabellón del Barrio de Pintores, el de toda la vida, el que inauguramos en los años 80 gastando zapatilla en un suelo que no te despellejaba las rodillas. Y este primer partido es: CB VILLARROBLEDO – ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS el domingo 24 a las 12:00 de la mañana.

Un equipo complicado en el sentido de que tienen exteriores que anotan bien de tres; por dentro tienen a Andrej Tomic, un bigardo de 2,13 que genera mucha dificultades; frente a lo cual el equipo de Junior tendrá que cerrar bien el rebote y no dejar que tengan segundas opciones.

Igual que tendrán que ser fuertes en el uno contra uno, tal y como explica el entrenador del CBV, para encontrarse cómodos en su propio juego, el que marcó seña de identidad el año anterior y será, sin duda, seña esta temporada.

Al entrenador y a los responsables del club les interesa comprobar cómo se inicia la campaña, tras una pretemporada con partidos de prueba con rivales de distinto tipo. Es cierto que se han bregado más que Conejeros pero es a partir de este fin de semana cuando las cosas cuentan de verdad.

Es lo que explica Manuel Jiménez, Junior, ver cómo se hace la puesta en escena. Llegan al partido sin problemas físicos, los jugadores se encuentran en buenas condiciones y se espera competir duro.

Vamos, que tienen unas ganas negras de empezar el lío.

¡Y nosotros que lo veamos!

Ale, CBV; alé, alé.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace: