Liga EBA | ¡Andrew Ferry ha vuelto!

En la tarde de hoy viernes Alfredo Gálvez dirigió en el pabellón del parque la última sesión preparatoria de Albacete Basket antes de poner rumbo a las islas Canarias donde el sábado el equipo verde habrá de medirse a McDonald´s Tenerife. layup

La sesión contó con la novedad de la presencia en pista del alero norteamericano Andrew Ferry, quien recién aterrizado en España entrenó con sus compañeros voluntariamente para estar disponible este mismo sábado en caso de que Gálvez precise de darle minutos. El de Wisconsin demostró que ha llegado en buena forma y sobre todo que no ha perdido la puntería y sigue siendo un autentico bombardero con el lanzamiento de tres que el año pasado le hizo uno de los mejores tiradores de la liga EBA.

Gálvez contará por lo tanto por fin con todos sus efectivos. La única duda residía en si Juan Carlos Vilches podría disfrutar de algún minuto, al estar entrenando con protección en el dedo anular de su mano derecha. Todo parece indicar que con ella, el albacetense no tendrá problemas para participar del juego.

La expedición partirá en la noche de hoy para llegar a Santa Cruz de Tenerife con tiempo de descansar y la intención de celebrar una nueva sesión de entrenamiento en las islas de cara al partido si las infraestructuras lo permiten.

Respecto al escenario del choque, el club isleño informa que tendrá que ser disputado en el Pabellón de la Salud en lugar del habitual Palacio Municipal de los deportes de Santa Cruz, afectado por las aguas del temporal acaecido en los últimos días en el archipiélago. La cita el sábado a partir de las 19.30 de la tarde, hora insular.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

apiedecancha

A PIE DE CANCHA nace como iniciativa a una información deportiva alternativa al resto de medios y dedicada a la difusión del BALONCESTO. Nació el 10 de Octubre de 2013 y desde entonces nuestro objetivo es mejorar cada día para ofrecer a este deporte y sus aficionados los que se merecen.