NBA | La polémica está servida

Parece que las Semifinales de la Conferencia Oeste entre los Warriors y Rockets han comenzado más interesantes de lo previsto.

Hoy, en el primer partido, Golden State ha derrotado a Houston por 104-101, destacando la actuación de Kevin Durant con 35 puntos y de Curry, que anotó el triple decisivo a falta de 24 segundos.

Pero esto no ha sido lo más importante del partido, ya que los Rockets acabaron frustrados con la actuación arbitral en algunas jugadas en las que Klay Thompson para defender a Harden se metía por debajo de él, y hacernos recordar la lesión de Kawhi Leonard en 2017 provocada por Zaza Pachulia. Los Warriors tuvieron un partido muy físico en el que se pudo entender en alguna ocasión la intención de estos de lesionar a Harden, lo que produjo una reacción en sus compañeros, expulsión de Chris Paul y también el cuerpo técnico con Mike D´Antoni quejándose en rueda de prensa de la mala actuación arbitral.

Se huelen unas semifinales muy intensas y disputadas, esperemos que sigan así y que los dos equipos demuestren su mejor baloncesto para ganarlas.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace: