Juegos Olímpicos | Estados Unidos sigue intratable con otra paliza a China (107-57)

Otro partido de la selección estadounidense frente a China y otra paliza, si la primera fue de 49, esta vez ha sido de 50 quedando 107-57. En el primer partido que Kevin Durant que pisaba el que será su nuevo estadio el Oracle Arena. Coach K volvió a confiar en Cousins como pívot titular, lo que hace indicar que uno de los puestos con más dudas parece que cada vez está más claro. Unas de las anécdotas de la noche fue el abucheo continuo al pívot DeAndre Jordan en «venganza» a los abucheos que los angelinos propiciaron a su nueva estrella Kevin Durant en el partido contra China que se disputó en el Staples Center.

Sobre lo deportivo no hay mucho que decir. En el primer cuarto el partido ya apuntaba a que el resultado sería también contundente, acabando el primer cuarto con un 31-15. Por parte de la selección asiática, Peng, Qi y Ailun fueron los únicos que superaron los dobles dígitos en anotación con 11, 13 y 11 puntos respectivamente. Mientras que Durant 13 puntos, Cousins 21 puntos y 11 rebotes, Thompson 15 puntos y Anthony 20 puntos fueron los máximos anotadores. 

 


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

apiedecancha

A PIE DE CANCHA nace como iniciativa a una información deportiva alternativa al resto de medios y dedicada a la difusión del BALONCESTO. Nació el 10 de Octubre de 2013 y desde entonces nuestro objetivo es mejorar cada día para ofrecer a este deporte y sus aficionados los que se merecen.