Euroliga | Ya conocemos los cruces para los playoffs de la Euroliga

No hemos tenido que esperar a la noche de hoy viernes para saber cuales serán los cruces de cuartos de los playoffs. Con los resultados que se dieron en la noche de ayer ya ha quedado el cuadro totalmente decidido y lo que pase hoy en el campo de Olympiacos o con el Maccabi ya no afectará en nada.

 

Comenzaba la noche con un CSKA contra Baskonia, uno no se jugaba nada mientras que los españoles se jugaban poder pasar, es cierto que no necesitaban la victoria siempre y cuando se dieran otros resultados y así fue, los de Perasovic caían en Rusia pero pocos minutos después, Anadolu, otro equipo que no se jugaba nada, ganaba a Armani Milan y las fichas de dominó iban cayendo, los italianos eliminados y los españoles dentro, sólo quedaba saber qué posición ocuparían ya que con una victoria en casa del segundo clasificado hubiera hecho que fuera sextos y el Real Madrid su rival pero finalmente se volverán a enfrentar a su rival de anoche, CSKA.

Poco después llegaba la victoria de Panathinaikos, otro implicado en el asunto. Lo hacía de manera cómoda en casa y frente a un rival que no se jugaba nada y ganaban de 20 con un triple-doble de Nick Calathes (11 puntos, 12 rebotes y 18 asistencias) y colocaba de manera definitiva a los griegos en la sexta posición y citarse con el Real Madrid por un puesto en la Final Four.

Y en el último partido de la jornada del jueves Zalgiris Kaunas, que hasta ayer aún no había ganado en Madrid. Ganaban al Real Madrid y con esta victoria no tenían que esperar a mañana para ver que ocurría en el Estadio de la Paz y la Amistad. Los de Jasikevicius son los últimos en conseguir el billete para cuartos y sus rivales serán los turcos de Fenerbahce.

El otro duelo, es el que ya estaba definido desde la pasada jornada, el Anadolu Efes contra el Barça.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

Christian Miranda

Amante del fútbol y el baloncesto. Periodista frustrado. Nunca subestimes el corazón de un campeón.