Euroliga | Top 10, MVP y mejor quinteto de la jornada 10

Top 10 mejores jugadas de la jornada 10

MVP de la jornada 10

Ioannis Bourousis sigue demostrando que es uno de los jugadores más en forma de la competición consiguiendo el MVP de la jornada con 29 puntos de valoración (Jankunas de Zalguiris ha hecho 35 pero no han ganado al Real Madrid). El pívot heleno en los 30 minutos que ha disputado ha anotado 16 puntos (5/8 en tiros de 2; 2/4 en triples y 0/2 en tiros libres), ha capturado 13 rebotes, ha repartido 6 asistencias, un robo de balón además de recibir 4 faltas.

Mejor quinteto de la jornada 10

maxresdefault

  • Tomas Satoransky (FC Barcelona) el base checo del Barça ha guiado junto con la canasta ganadora de Doellman a la victoria frente al CSKA con 19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias para conseguir 25 puntos de valoración en los 30 minutos que ha jugado.
  • Nando De Colo (CSKA Moscú) en esta ocasión no ha podido dar la victoria a CSKA a pesar de los 53 puntos conseguidos entre él y Teodosic. El galo 30 puntos, 7 rebotes, 6 faltas recibidas para conseguir 33 de valoración.
  • Jack Cooley (Unicaja) el joven alero ha firmado un doble doble 16 puntos y 10 asistencias para conseguir 25 de valoración en la victoria del conjunto andaluz para seguir optando a la clasificación.
  • Paulius Jankunas (Zalgiris Kaunas) gran actuación del jugador lituano con 35 de valoración en la derrota frente al Real Madrid con 21 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 8 faltas recibidas
  • Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa) MVP de la jornada, saliendo desde el banquillo, doble doble (16 puntos y 13 rebotes), máximo asistente de su equipo (6) en 30 minutos.

¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

apiedecancha

A PIE DE CANCHA nace como iniciativa a una información deportiva alternativa al resto de medios y dedicada a la difusión del BALONCESTO. Nació el 10 de Octubre de 2013 y desde entonces nuestro objetivo es mejorar cada día para ofrecer a este deporte y sus aficionados los que se merecen.