BSR | Primera salida de Amiab a Valladolid con cierto aire de revancha

Jugar el primer partido en casa tiene su punto y ganar con comodidad ofrece confianza: 87 / 69 contra AMFIB, con un descontrolado Kyle Marsh: metió 28 puntos al lado del referente albaceteño Lee Maning, quien jugó casi todo el partido, porque solo faltó 11 segundos en pista. Ahora toca una dura prueba en Valladolid contra Fundación Norte, en la que supone la primera salida del equipo.

Amiab ha sufrido un golpetazo en su estructura porque el pívot inglés HIGHCOCK se lesionó, una rotura en el bíceps de su brazo derecho, del que lo acaban de operar y será baja durante tres meses condiciona los próximos partidos, ya que el jugador venía a ser el referente estrella del equipo.

El entrenador de Amiab, Abraham Carrión, habla de que el partido será más que complicado pero los chavales se presentan con muchas ganas de competir, y competir bien. Existe incluso cierto aire sano de revancha porque los vallisoletanos ganaron los dos partidos de la temporada anterior. “Nos motiva, somos un equipo al que le gusta los desafíos, un equipo inconformista y siempre queremos más. Es la primera salida, en parqué, que siempre lo notamos, pero año pasado nos ganamos y este queremos devolverles la moneda», ha comentado Abraham. Cierto aire de revancha.

Fundación Grupo Norte viene de perder en casa del Mideba Extremadura en un partido competidísimo con un resultado final de 52/49. Del equipo destacó Adrián Jesús Pérez, el jugador argentino que fue máximo anotador, máximo reboteador y mejor valorado del equipo y del partido. Así que no creo que quieran llevarse otra sorpresa para empezar la temporada.

Complicada salida pero si Amiab hace su juego anotador y no deja que el resto de equipo contrario siga los pasos de Adrián Jesús Pérez, lo tendrán un poquito más fácil.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace: