ACB | Los más de la Jornada 7.

Blagota Sekulic, Darius Adams, Ioannis Bourousis, Guillem Vives y Davin White se convierten en los jugadores más destacados de la Jornada 7 de la Liga Endesa, ya que dominaron diferentes apartados del juego.

Valoración

Blagota Sekulic, el interior montenegrino del Iberostar Tenerife, con 31 puntos de valoración ante el Montakit Fuenlabrada, se convirtió en el jugador con mayor puntuación en esta faceta y en el jugador de la Jornada 7. 

Puntos

Darius Adams, el base del Laboral Kutxa Baskonia, ha sido el jugador que más puntos ha anotado esta jornada. El playmaker norteamericano acabó el partido contra el FC Barcelona Lassa con 24 puntos y además con la imbatibilidad del conjunto azulgrana en la Liga Endesa.

Rebotes

Ioannis Bourousis fue el líder estadístico en esta faceta del juego y es que el pívot griego sigue siendo y demostrando que es el hombre interior más fuerte de a zona. El internacional griego capturó 13 rebotes en la victoria frente al FC Barcelona Lassa, en la cual se enfrentó sin duda alguna a uno de los mejores pívots de la competición, Ante Tomic.

Asistencias

Guillem Vives a pesar de su juventud, llevó por el buen camino a un Valencia Basket que derrotó con facilidad al RETAbet.es. A continuación de que Sam Van Rossom se retirara lesionado, el joven base cogió las riendas del equipo repartiendo 9 asistencias a sus compañeros.

Triples

Davin White acabó el partido contra el Montakit Fuenlabrada con 16 puntos en su casillero, 16 de los cuales 12 fueron anotados desde la línea de tres puntos. Además de esto, el base del Iberostar Tenerife, logró un 100% desde la línea de 6’75, encestando 4/4 en triples.


¿Eres usuario de TELEGRAM? Te invitamos a nuestro Canal de Telegram, tan solo toca el siguiente enlace:

apiedecancha

A PIE DE CANCHA nace como iniciativa a una información deportiva alternativa al resto de medios y dedicada a la difusión del BALONCESTO. Nació el 10 de Octubre de 2013 y desde entonces nuestro objetivo es mejorar cada día para ofrecer a este deporte y sus aficionados los que se merecen.